miércoles, 16 de marzo de 2016

El Salvador


Este 2016 que solo lleva tres meses, parece que va a ser muy complicado para la CD de Banfield, las salidas controvertidas de Cazares y de Bologna, la grave acusación de Angelici contra Spinosa por 50 millones de pesos que desaparecieron y la imputación de la jueza Servini de Cubría contra Mariotto por el Futbol para Todos, son solo el comienzo de una cadena interminable.

La última jugada de Spinosa ya estaba decidida y se guardó bajo siete llaves hasta que alguien se quebró y dejo trascender que llegada Falcioni. Esta botinera fuente habló más de la cuenta y tuvo tanta mala suerte que a la mañana siguiente sus palabras fueron reproducidas por el diario Clarín (28/02/16).

Con Falcioni tuvieron tres reuniones a espaldas de Claudio Vivas, le impusieron los ayudantes, negociaron el sueldo y que se haga cargo de un plantel desmantelado con la promesa de nombres que fueron muy importantes hace 6 años pero que hoy transitan sombríamente por sus últimos pasos deportivos.

Mientras Claudio Vivas defendía a ultranza el “Proyecto de Inferiores” que lleva adelante su hermano Marcelo, lo estaban traicionando con el DT que pedía tanto la tribuna como la oposición mientras los dirigentes hacían oídos sordos.

Vivas, al quedar en la calle dijo que no está de acuerdo con la forma en que lo despidieron pero así y todo aceptó dirigir una fecha más ¿Será para conocer el Monumental? Ahora, con las valijas preparadas salió a decir que no existía ningún proyecto y que lo traicionaron.

La historia de Vivas en Banfield va a decir que hizo debutar a una gran cantidad de juveniles, pero también va a recordar que de 7 encuentros disputados solo ganó 1 frente a un equipo diezmado que tenía 10 jugadores suspendidos. La “otra historia” va a decir que quemó a chicos que podrían haber tenido un mejor rendimiento si se los mechaba de a poco con los jugadores más experimentados y no se los tiraba a la cancha en época de vacas flacas y bolsillos gordos.

Falcioni viene a calmar un poco las aguas futbolísticas pero no va a poder detener la catarata de irregularidades delictivas que se están cometiendo en nuestro club y Spinosa sabe que va a ser un salvador momentáneo hasta que se le ocurra otra Maquiavélica jugada.

14 comentarios:

  1. todo muy lindo pero.....porque no juntas firmas de socios y destrabas el fideicomiso bajo un recurso de amparo?personalidad juridica te lo tiene que avalar porque la ley te ampara.despioerten.el fideicomiso arroja un pasivo de 286 palos y noes joda,.abrazos

    ResponderEliminar
  2. spinosa-mariotto.grigera-gabriele-fernandez tienen que ir presos, destruyeron al club

    ResponderEliminar
  3. Estamos mandándolos a la justicia. Denuncia penal

    ResponderEliminar
  4. spinosa que pasa que no apareces por los lugares habituales. estas nervioshhhoooo.

    ResponderEliminar
  5. CORRUPTOS
    SPINOSA
    GRIGERA
    M. FERNANDEZ
    DI PRINCIO

    LADRONESSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Manotazo de ahogado de Spinosa. Trae a Falcioni, a quien nunca quiso, para descomprimir la oposición que tiene de socios e hinchas que ya se dieron cuenta de lo chorro y antibanfield que es. Lastima que Falcioni corra riesgo de quemarse por este traidor, ya que a este equipo (armado por Vivas y la Comisión Directiva-Unión banfileña) es difícil que alguien lo levante en el corto plazo

    ResponderEliminar
  7. y el papelon en que lo pone al club por la acusacion de la falta de 50 millones de pesos de afa, que se trata de ocultar

    ResponderEliminar
  8. y ahora hay un nuevo chorro, Derubertis. que esta entongado con Grigera y maneja las inferiores para llevarse a los pibes a otros clubes y afuera del pais, manga de delincuentes

    ResponderEliminar
  9. Vamoo Manu y el falso che igual verga tuquer villabergue en Banfield nunca mas como chuparon leche ayerrrr .

    ResponderEliminar
  10. todo bien, chupemos, pero del robo de los cheques nadie dice nada. van a ir a ezeiza a ver al presi.

    ResponderEliminar
  11. edu solo no....ferrari $600.000,.di prinzio $1.450.0000,.grigera alejandro $4.800.000 de juveniles vendidos a uruguay y curros con banco provincia,.pablo gabriele $720.000 de sueldos del estado provincial ñoqui durante 3 años mas curros de proveeduria del club mas asistencias medicas de inferiores y escuelita de futbol que nunca hubo un doctor para los niños y faltan detalles de esto ultimos meses como secretario,pidanle muchos tickets de los costos del club y van a ver que no aparecen.dangelo hijo esta por $30.000 mensuales.karpaneto carlos $45.000 mensuales mas costos de secretaria aparte para spinosa con reuniones con dirigentes de afa tinelli etcetc esa camada de dirigentes recuerden que a eduardo el cabezon no lo quiere ver.por ultimo el sr ladron guantes blancos que perdura hace mucho tiempo MARIANO FERNANDEZ $7.966.000 solo del club mas curros con algunos sponsors.TODO ESTOS DATOS DETALLADOS SON REALES.SALUDOS COORDIALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo tu data de tal magnitud y con datos tan precisos (ej: Fernandez), creo que es necesario y sin vueltas que remitas toda la prueba en una denuncia a la Justicia, por el bien del Club y de los Socios que hoy no ven o no tienen posibilidad de obtener esa información. Y OJO!! no es porque no crea que así sea, que te propongo la denuncia, sino porque creo firmemente que es la forma de comenzar a encaminar este proceso de saber quien es quien y que de una vez por toda la Institución sea manejada por los Socios idóneos y con experiencia de conducción. Si no te animas,no tenes los medios, da alguna señal para que se te contacte, que te daremos las garantías necesarias de no ser más de lo mismo.

      Eliminar
  12. MARIANO!!!! CON LOS 8 PALOS QUE DICEN QUE TE AFANASTE, PAGATE LAS CERVEZAS EN TIARA GORDO MISERABLE!! jajjaja

    ResponderEliminar