viernes, 8 de abril de 2016

Disimulen un poco muchachos



Ya sabemos que hay un quiebre interno en la CD y que Mariotto no participa en ninguna decisión del club a pesar de ser su vicepresidente y a menos de 6 meses de haber ganado las elecciones con el comentado show de penales y toda la parafernalia peronista que inventaron para un acto eleccionario.

Ahora, al ver la nota de Spinosa en La Nación, Mariotto le manda una respuesta al club que él mismo tendría que conducir por twitter. Esto es insólito pero es real pero como ya ni siquiera se hablan, no pueden tener una opinión conjunta acerca del destino del FPT y opinan libremente sobre lo que a ellos les parece (o les conviene).

Finalizando la nota, Spinosa dice que no tiene nada que ver con La Cámpora, olvidándose que durante su presidencia se realizaron gratuitamente en el Predio el 2° y 3° Plenario de Políticas Públicas, organizado, justamente, por la agrupación liderada por Máximo Kirchner. Durante esas jornadas se debieron suspender todas las actividades de los socios en el predio y hasta se perdieron los puntos de los encuentros correspondientes a los diferentes torneos para prestarle el Campo de Deportes a los políticos que hasta hicieron un asado en la cancha 5.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1887341-eduardo-spinosa-tenemos-que-explicarle-a-la-gente-que-el-futbol-no-puede-seguir-siendo-gratis 


8 comentarios:

  1. Jajaja, Mariotto, no tardaron mucho en cagarte!!! Que iluso, que esperabas de Kiko!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Spino$a privatizo la sede. ahora quiere seguir con todo el futbol argentino!
    o será que solo dice lo que dice para justificar lo que hizo y se robó en Banfield.
    si no dice que el futbol no es rentable sin el capital privado, entonces tácitamente estaría reconociendo su incapacidad como dirigente, ya que Banfield en su gestión está cada vez peor yy más endeudado.
    Chorrooooooo! Devolve la que te robaste!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con el ultimo comentario.

    ResponderEliminar
  4. para esto rompiste las pelotas durante tantos años, mintiendo y acusando a otros y vos terminas choreando. POBRE CLUB

    ResponderEliminar
  5. Que se sabe de la supuesta empresa/cuenta de Spinosa en Panamá?

    ResponderEliminar
  6. que se sabe de la platita que se lleva pupi grigera de un representante,chorroooooooo

    ResponderEliminar
  7. que se sabe del inutil del hermano bobo de spirroba, se le complica todo en la cueva

    ResponderEliminar
  8. Alguien saco la cuenta que de los que están citados a declarar por caso "Futbol para Todos" nada más ni nada menos que tres son del CAB y no Socios o simpatizantes,si no que son un Ex Presidente y el Presidente y Vice en ejercicio. Una vergüenza muy difícil de igualar.

    ResponderEliminar