miércoles, 4 de mayo de 2016

El Karma de los Vicepresidentes

La renuncia de Mariotto a la vicepresidencia del club no es una renuncia más. La calentura expresada por twitter después de terminado el impresentable partido frente a Sarmiento acentúa las internas Banfileñas.

Veníamos adelantando y descubriendo los roces internos, con Alejandro Grigera disfrutando el verano europeo, con dirigentes que cobran mucho dinero del club, a solo 7 meses de una aplastante victoria en las urnas y con 29 meses más de gestión se viene una nueva acefalía.

La apertura tantas veces anunciada nunca llegó a concretarse, el dinero se terminó porque se lo gastaron todo, sin inferiores competitivas, sin proyección de jugadores, con un equipo en el último lugar en la tabla de posiciones, con dos clásicos perdidos en 15 días, sin sede, sin conocer los números del fideicomiso y sin los resultados de la tantas veces anunciada auditoría, el club está en terapia intensiva.

Lo de Mariotto se veía venir porque es un caprichoso que quiere todo y después se aburre, pero no se preveía que fuera tan rápido. El trampolín de Banfield lo llevó a presidir un nuevo partido político con D’elia y Esteche, otros mamarrachos como él. Lo cierto es que se suma a la larga lista de vicepresidentes que no terminaron su mandato en los últimos años, recordemos que Tito García y Marcelo Martínez se murieron en funciones y Marcos Acuña, Oscar Tucker y Goyo Soler renunciaron.

La renuncia de Mariotto es la primera de una catarata que se viene y todos están descontentos con una sola persona: Eduardo Spinosa. Recordemos que en épocas felices, Mariotto y Spinosa tejieron el descenso de Banfield al Nacional B junto a Grondona, metieron a un juez trucho para anular las elecciones, golpearon a dirigentes, los escracharon en sus casas y hasta le hicieron juicio al Club.

Veremos como sigue esta historia, hay que ver como Spinosa logra contener a los pocos laderos que le quedan, ya sin billetera, y si Matías Puig, Alejandro Grigera, Mariano Fernandez y Gustavo Vivas cumplen sus promesas de renunciar a la brevedad, pero mientras tanto vamos a pedir explicaciones el viernes 6 de mayo a las 18 hs. en la ex sede social, hoy convertida en SportClub.


http://www.clarin.com/politica/Mariotto-PJ-partido-DElia-Banfield_0_1570642940.html

1 comentario:

  1. CHAU SORETE!!! Y LLEVATE AL GORDO SOPLA CAÑOS ENCANTADOR DE PERROS.....

    ResponderEliminar