jueves, 26 de mayo de 2016

Escraches para los Escrachadores






En Banfield ya nada sorprende, eso no es novedad y no estamos hablando solo se seguir aguantando a Bettini y a Yeri en primera. En este caso hablamos de los misteriosos wasaperos que están enviando noticias por celular y de los colgadores de pasacalles que tuvieron los cojones de subirse a un poste frente a la ex Sede Social, hoy SportClub, para hacer oir sus reclamos.

En el predio encontramos al Pollo Gabriele muy enojado porque uno de los pasacalles apareció en la puerta de su nueva casa pero hace un tiempo atrás no tuvo ningún problema en comandar junto a su padre, entre otros, los escraches a las casas de sus antecesores dirigenciales. Los pasacalles también se vieron en la escuela donde van los hijos de Spinosa y Grigera y algunos especulan con que van a seguir apareciendo escraches por estos días para otros dirigentes y empleados.

Con respecto a los mensajes que llegan por teléfono, tiene que ver con una base de datos de socios que hace días desapareció del predio y no se sabe nada de ella.

Nadie se atribuye estas acciones pero no se descarta que también tengan que ver con la interna de la AFA donde el Moyanismo en su momento también dejó gente infiltrada en el predio que actualmente podría estar jugándole en contra a Spinosa.

Recordemos también, un dato que no es menor y es algo inédito a nivel dirigencial. Hace más de un mes que el club no tiene Vicepresidente por la renuncia de Mariotto pero lo peor es que no hay ningún vocal presentable como para ponerlo en ese puesto.

Ya se habla de la salida de la Comisión Directiva de Gabriel Dangelo, quien fue echado del predio por la barra y de Mariano Fernandez, que vive en Mar del Plata. Esto se concretaría, según palabras de los propios protagonistas, en estos días. A esto se suma la enfermedad de Di Prinzio que lo mantiene alejado del club por cuestiones de salud y el regreso anticipado de Alejandro Grigera de sus vacaciones europeas.

16 comentarios:

  1. GABRIELE EN EL BARRIO TE ESTAN EMPEZANDO A CONOCER CHORRO IGUAL QUE TU VIEJO , PREPARATE QUE SE VIENEN MAS PASACALLES
    DANGELO TU VIEJO ESTA SUCIO Y VOS ESTAS ENSUCIANDOTE POR UN SUELDITO QUE TE DIO SPINOSA , DEJA DE JODER , NO SOLO DESARTICULARON LA AGRUPACION SINO QUE APOYAS A ESTOS CORRUPTOS O SOS OTRO CORRUPTO MAS ( CUIDATE QUE SE VIENEN LOS PASACALLES EN PARQUE MIÑAQUE)

    ResponderEliminar
  2. COSECHARAS TU SIEMBRA

    ResponderEliminar
  3. jaja si siguen colgando miren para atrás cagones ahí estaremos se vienen los cuetazos putos anonimos

    ResponderEliminar
  4. mañana te pasamo a saludae choren puto y despues si quedas vivo anda a chuparsela a tu jefe m.insaurralde

    ResponderEliminar
  5. qué manera de escribir boludeces...
    que gente de mierda...

    ResponderEliminar
  6. Che que buena info que tienen...quién los provee Rial...
    Todos sabemos quién es quién...y de eso no se vuelve..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razon tenes xq la mayoria que militan la politica en banfield y fueron dirigentes ojo la mayoria no todos metieron la mano en la lata portell martin viñuales spinosa cordero bau mazzota choren grigera fijate los que te nombre y pertenecen a distintas agrupaciones del mundo banfield...se salva alguno?

      Eliminar
  7. EL GORDO MARIANO EN MAR DEL PLATA??? NOOOOO, LO CONFUNDIERON CON UN ELEFANTE MARINO DEL PUERTO!!!

    ResponderEliminar
  8. POLLO GABRIELE PADRE E HIJO LADRONES CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  9. NO SOY RIAL PERO...QUEDA PROCESADO SPINOSA TIRANDO A PRESO Y FIJENSE CON ZAFA PORTELL.BOBOOOOOOOOSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Lanus campeon, Banfield casi ultimo y con uno de los peores equipos de su historia y del campeonato. Pero ojo eh!, el proyecto fue todo un éxito!!!
    Aparte empezamos a hacer el museo… MUSEO que tiene MENOS historia y COSAS QUE LAS QUE TIRARON, cagandose en la gente, en la historia y en los colores del club, EN EL VOLQUETE DE cuando reformaron LA SEDE para entregarsela a Sport Club; y que están haciendo con los obsecuentes, traidores chupa pija, alcahuetes que antes eran oposición. Jaja, si , la oposición que armó el propio spinosa para fortalecer su gestión haciendo que le ganaba a alguien en las elecciones.
    Gracias CD, todos los banfileños estamos orgullosos de tantos éxitos en estos últimos tiempos...
    No se olviden de mandarle plaqueta de felicitaciones a los putos de los vecinos!
    Que paradoja!, la calidad de dirigentes en Banfield y Lanus es inversamente proporcional a la calidad de su gente.
    CD, Hijos de remil putaaaaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ya salio Tucker corriendo a llevar una plaqueta.

    ResponderEliminar
  12. ya salio el mulo de diprincio ( jose) a llevar la plaqueta, como no esta su hermano del alma rayita, va el en persona.

    ResponderEliminar
  13. HOLA MUCHACHOS,SOY EL RIAL DE BANFIELD...LES COMENTO QUE ERVITI ESTA POR NO RENOVAR EL CONTRATO CON BANFIELD POR ALGUNOS MOTIVOS...DIFERNCIAS CON EL PRESIDENTE SPINOSA!!!!SE LE DEBEN 2 MESES DE SUELDO Y EL PREMIO POR EL ASCENSO, POR NO TRAER REFUERZOS DE JERARQUIA AUN SABIENDO QUE NO HAY DINERO PARA PAGARLE A EL,Y ESO NOES TODO TIENE UNA OFERTA DE MEXICO PARA IR A JUGAR.SALUDOS.AAAH,FELICITACIONES A LANUS UNA INSTITUCION COMO LA GENTE.

    ResponderEliminar
  14. MEJOR MANDEN AL GORDO MARIANO A LLEVAR LA PLAQUETITA A LOS VILLEROS, ASI LO CARNEAN AL LECHON ESE....DICHO SEA DE PASO QUE A-M-A-R-G-O-S QUE SON LOS VECINOS ESTA MAÑANA NI UNA BANDERA POR EL CENTRO DE LANUS....MENOS HINCHAS QUE YUPANQUI....

    ResponderEliminar