jueves, 12 de mayo de 2016

Historia de Soledades y Traiciones

Si hay algo claro en Banfield es que Spinosa ha logrado cosechar muchísimos enemigos en su paso por la política del Club.

Acá hacemos un repaso de su carrera de traiciones:

Mientras estuvo en la Agrupación Banfileña, luego Unión Banfileña por su personalismo y traiciones varias han ido renunciando muchas personas que fueron valiosos para el club lejos de él. Por revanchismo, se asoció con Mariotto para sacar del poder a sus ex compañeros (Viñuales, Soler, Acuña, Muñiz, López, Morel, Allegrino, Mohnen, Pasty, Martino, Camporeale, Ferraro, Vega), renunció a la política, le hizo juicio al club, recurrió a un juez amigo que no tenía competencia y hasta logró que Banfield terminara en la B Nacional, de la mano de Grondona, a quien Spinosa siempre trata de endiosar.

Así se quedó con el Club con la ayuda también de la Agrupación Tradicionalista. La aventura duró poco porque le renunciaron sus dos vicepresidentes (Goyo Soler y Tucker), además del Secretario (Cordero) y otros dirigentes tradicionalistas que dejaron al club ante una nueva acefalía. Mientras tanto Spinosa fue construyendo poder en la AFA donde Grondona lo puso de Tesorero y luego de su fallecimiento, Seguro lo siguió teniendo a su lado hasta que lo traicionó con Tinelli.

A Tinelli le sacó mucho dinero para comprar voluntades a la hora de votar por la presidencia de AFA, pero el conductor no pudo ganar las elecciones porque ese dinero nunca llegó a destino, mientras los dirigentes de Banfield viajaban gratis en primera para ver la Copa América en Chile.

Por eso Tinelli, lo sacó de los primeros planos y puso a Lammens en la Tesorería. Eduardito lejos ya de los medios y perdiendo poder puso a Mariotto de Presidente de Fútbol Profesional pero no le resultó, entonces llamó a Choren y Piergiovanni para que se hagan cargo del fútbol y así poder acercarse a Insaurralde. Los miembros de la Agrupación El Taladro no tardaron mucho en darse cuenta de la jugada y saltaron del barco a tiempo y así Spinosa tuvo que volver a los brazos de Mariotto.

Con el vicegobernador lejos de la escena política, trató de volver a pegarse a Tinelli para acercarse al PRO y al otro día de que Macri ganara las elecciones, Spinosa apareció en una foto pegado a Vidal y Rodriguez Larreta.

Ahora el que pegó el portazo es Mariotto en un grave acto de irresponsabilidad institucional y por eso Spinosa salió rápidamente a hacer una alianza con Silvio Villaverde para que le garantice la gobernabilidad que el mal armado del plantel, la falta de dinero, las improvisaciones constantes, la corrupción y las peleas internas no le permiten.

En su paso por el poder, Spinosa también dejó muchos enemigos en los medios nacionales y no es casual que por estos días todos le peguen palos ¿o será que ya no se pueden ocultar más sus chanchuyos?

Spinosa está descerebrado y hasta se oculta en la cancha por temor a represalias que pueden llegar de cualquier lado, porque sin dudas es uno de los personajes más odiados de las últimas gestiones. Con su hermano Federico como único aliado a la hora de responder con fakes en Twitter y cambiando cheques diferidos de AFA, con su hermano Kelo merodeando la sede cada vez con más frecuencia pero sin hacer nada y con Carlos Carpaneto tratando de apagar incendios permanentes a cambio de una suculenta suma mensual no le alcanza para poder tener un poco de paz.

A Spinosa le queda muy poco en Banfield pero desde todos los sectores hacen fuerza para que se quede y se siga embarrando día a día. Todos lo quieren ver de rodillas y lo van a dejar que sufra hasta el último minuto, todos saben que es un muerto político pero nadie le quiere dar el golpe final para que siga viviendo su propio calvario en solitario. El peor castigo es el que está transitando cada mañana, cada tarde y cada noche. Va a terminar teniendo varios millones de pesos más de los que tenía cuando asumió, pero no los va a poder disfrutar porque su arrogancia no se lo permite. Sus manotazos ya no tienen la respuesta deseada y sus infinitos enemigos disfrutan esta humillación. Saben que está acabado, saben que se cae pero no lo van a empujar, se va a ir solito para que todos los Banfileños estemos mejor.




http://revistauncanio.com.ar/opinion/la-batalla-cultural-perdida 

15 comentarios:

  1. UN TRAIDOR SIN CODIGOS , ENTRO POR LA VENTANA COMPRANDO VOLUNTADES Y PAGANDO SUELDOS A DIRIGENTES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS , NI LO QUIEREN ESTAR , LES PREOCUPA MAS MANTENER SUS SUELDOS ( VARIOS HAN PERDIDO SU TRABAJO COMO CARPANETO , LIANO Y GABRIELE) QUE PONER UNA PIZCA DE INTERES EN HACER LAS COSAS BIEN EN EL CLUB

    ResponderEliminar
  2. que calientes estan en el tradicionalismo , los re cago igual que a sus pares de la agrupacion banfileña , pero muchachos del tradicionalismo , se lo merecen jodanse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO! No confundir al Tradicionalismo con un grupo de cinco o seis que se apropiaron de la Agrupación en situación poco clara y se nombraron con cargos dentro de la misma, por lo tanto viciados de nulidad. Y todo termino como tenia que terminar, ya que persiguieron intereses personales a pura demostración de ego, sin importarles realmente la Institución, sino hoy tendrían que estar en sus puestos dentro de la CD y no en sus casas sin siquiera haber denunciado dentro del Estatuto o ante la Ley Civil-Penal todo el manto de dudas que sembraron más que nada con el silencio.
      Que quede bien claro que Spinosa para quien escribe esto dejo de ser hace rato una persona saludable para la Institución, como se lo hice saber personalmente. Donde la Política Municipal, Provincial y Nacional tuvieron y tiene muchísimo que ver desde el último mandato de Portell as la fecha.

      Eliminar
  3. Paga los sueldos spinosa, LADRON!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDE SALAME,NO VES QUE ESTA DEMORADO EN COMODORO PY Y TIENE QUE PAGARLE A SUS ABOGADOS.ESTA DOMORADO EL PIBE.TENE PIEDAD PLACE.

    ResponderEliminar
  5. agarrense los bolsillos, volvio grigera de su viajecito a europa, y esta mas pelado que nubile, asi que se cuiden todos los representantes porq le va a sacar hasta el aire.

    ResponderEliminar
  6. jajaja,no creo que este sin guita si se llevo mucha del club

    ResponderEliminar
  7. Spinosa medio preso y los medios partidarios no informan,encima se dan el gusto de largar el chivo del sport club que esta en nuestra ex sede social como en el caso del sr leonel cerrudo,le recomendaria que llame a la gente para hacerse socia.Por otro lado pasa algo en nuestra institucion y enseguida le mandan marketing ejemplos sobran.el sr grigera se fue a europa de vacaciones y aparece con el homenaje de la voz del estadio.propagandas para el sport club...salen con la voz del estadio....reforma del estatuto y llamado a gerenciador...salen con la voz del estadio,museo de rincon y las vias...metida de pata de parte del oficialismo y unidosxbanfield ya que ese terreno noes propiedad de banfield sino que es prestado...salen con la voz del estadio....HABRAN LOS OJOS MUCHACHOS

    ResponderEliminar
  8. LOS MUCHACHOS DE TIARA ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR EL FUTURO DEL GORDO MARIANO, QUE VA A SER DE SU VIDA.......AHHH NO, CIERTO QUE TE AFANASTE LA VIDA Y QUEDASTE PARADO!!!....VOS SI QUE NO TENES VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  9. mariano fernandez ladron complice de spinosa

    ResponderEliminar
  10. mariano fernandez ladron complice de spinosa

    ResponderEliminar
  11. adivinen que....ME COMENTARON QUE EL TALADRO QUEDA AFUERA DE LA COPA ARGENTINA A CAMBIO DE UNOS VOTO A FAVOR DE TINELLI EN AFA..OJO QUE ESTAN PASANDO CASI TODOS LOS DEL ASCENSO Y ADIVINEN QUIEN ANDA LLAMANDO A LOS DEL INTERIOR...SI,SI,SI EDU SPINOSA.INFORMEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. TARDE ANONIMO PUTO YA LO HICE HABLAMO CON LA GILADA DE AFUERA AHORA VAMOS POR UDS.TIROS Y EN EL CLUB NO PISAN MAS

    ResponderEliminar
  13. JA JA JA,NO PUEDEN IR POR NADA USTEDES.AHORA BANCATE EL VUELTO VIÑUALES PUTO EN EL CLUB NO PISAN MAS

    ResponderEliminar
  14. Ponen tantas giladas aca! Lo unico bueno que lei una ves es que hay dos gays en la CD. Por favor cuenten quienes son?!

    ResponderEliminar