lunes, 12 de septiembre de 2016

Balance Negativo

12 días de septiembre y los socios seguimos sin saber nada de la realización de la Asamblea Ordinaria que debe presentar el balance vencido el 30 de junio. Durante años escuchamos a Spinosa llorar porque Portell presentaba tarde los balances pero desde que asumió siempre hizo lo mismo.

Ahora siguen con el cuentito de los jugadores de la cantera donde la mayoría fueron elegidos por el tucumano Jerez, a quien echaron mientras se recuperaba de una complicada operación de cadera. Nadie dice nada de Jonathan Requena que pintaba para crack pero se quedó dormido y no llegó al partido de reserva contra River, todavía estamos esperando para disfrutar los goles de Franco Vivas que tiene contrato profesional hace más de un año pero no jugó ni siquiera un minuto.

Ni hablar de los Moyagates con las partidas de Bologna, Cazares, Noguera y Yeri, sumadas a las de Jhonatan Gomez y Hernán Pereyra. Todos estos jugadores fueron activados en su momento como bienes del club para inflar los balances anteriores y de un día para otro se fueron del club y no le dejaron un peso a Banfield pero si al abogado que está desaparecido del club.


6 comentarios:

  1. pero siguen mintiendo y lo peor es que hay gente que les cree y no ven el desastre que es el club

    ResponderEliminar
  2. Ñoño vos sos de una agrupación que tiene una comision elegida por hinchas de lanussshhh. busquen las fotos del pinguino jorge blanco

    ResponderEliminar
  3. Spinosa y la concha de tu hermana. andate y llevate a sporle, cobo, silva y la puta que te pario!!
    quedamos afuera de las copas, con el primer rival. que gran equipo armaste! espero que ahora al menos no pasemos sobresaltos con el promedio. a sumar y ganar!

    ResponderEliminar
  4. con el cagon del técnico tengo miedo

    ResponderEliminar
  5. por que echaron a almeyda,traiganlo.

    ResponderEliminar
  6. VENGAN CON MORRAN EL COLECTIVERO Y EL FALSO CAGON BOXEADOR SID JOJOJO AGUANTE EDU

    ResponderEliminar