martes, 13 de diciembre de 2016

Mamarrachos

Más de 3 millones de superavit da el nuevo dibujo de Spinosa en el Balance, que se presentará seis meses después de culminado, pero como nadie le dice nada sigue mintiéndole a l socio en la cara. Nadie conoce ese Balance pero para que tenga un superávit tan alto deben haber activado los U$S 15 millones que van a ingresar por Juanito Cazares, según las palabras del desaparecido Moya.

Capaz que también pusieron en ese balance la plata que no le pagan a los maestros del ICAB y a los empleados del predio y de la exsede social.

Por otra parte, los cuatro partidos consecutivos ganados, hacen que sea muy difícil echar a Falcioni como estaba previsto aunque parece que lo van a echar igual. La realidad es que ya se firmó un precontrato con Ariel Holan, que dejó de ser el DT de Defensa y Justicia para asumir inmediatamente en Banfield, pero la racha ganadora del Emperador se lo impidió. Holan podría estar dirigiendo en cualquier equipo porque es un gran técnico, pero para hacerlo deberá romper el precontrato suscripto con Eduardo.

Las negociaciones con un técnico mientras hay otro trabajando hablan muy mal de los manejos de Spinosa (ya estamos acostumbrados) pero también de Holan, que no tiene respeto por su colega.

Con los refuerzos de jerarquía sentados en el banco pero con suculentos sueldos, los pibes ya están siendo ofrecidos a cualquier postor y no los vamos a poder seguir disfrutando en 2017.

Mientras nos siguen vendiendo espejitos de colores, los verdaderos socios de Banfield vamos a festejar los siete años de aquel recordado campeonato. Lástima que Cerrudo no lo puede festejar porque en esa época todavía era hincha de Independiente y no había encontrado este trabajo que tiene hoy en día que es defender a capa y espada cualquier cosa que haga o diga el presidente.

2 comentarios: