lunes, 17 de abril de 2017

Invalorable Pérdida


Como siempre, de rebote nos enteramos de la renuncia de Guillermo Catalano, más conocido como Fierita a su cargo de vocal en Comisión Directiva. Raro que no haya habido ningún video explicativo del presidente como esos que hacía y ya no hace. Raro que la página web no diga nada y que los 17 empleados que tiene el Departamento de Prensa no hayan escrito una línea sobre la salida del gordito mediático.

Los motivos son más que conocidos, nunca hizo nada por el club ni participó de alguna comisión, ni de reuniones, ni de asambleas ni nada relacionado al club. Este rechoncho payaso que se enriqueció con el gobierno K recibiendo jugosas dádivas, se quedó en el club cuando su mentor Gabriel Mariotto pegó el portazo en solitario.

Desde este espacio queremos agradecerle a Fierita por la inmensa labor desarrollada por el bienestar del club, demostrando su gran capacidad de trabajo a la hora de llevar bien arriba la bandera verde y blanca. Su arduo compromiso y su responsabilidad en la institución serán tomados como un brillante ejemplo para las generaciones futuras. Da gusto haber contado con un miembro de comisión directiva que haya podido plasmar tantas ideas y proyectos a lo largo de su recorrido por el Mundo Banfield. Lo vamos a extrañar porque va a ser muy difícil reemplazarlo. Los chicos de Combate y miles de socios autoconvocados estarían haciendo un piquete en la puerta de Sportclub para que revea su renuncia.

6 comentarios:

  1. ESTE IMPRESENTABLE IGUAL QUE TODA LA CD SE TIENEN QUE IR Y VOS
    GABRIEL DANGELO ANDA A NINGUNEAR A DEPORTITAS A OTRO LADO RATA PESETERA

    ResponderEliminar
  2. Y el gordo Mariano? Sigue atornillado al cargo o renuncio? Seria otra gran perdida de un militante peronista de toda la vida (risas)

    ResponderEliminar
  3. mariano fernandez mas que risas da para el llanto , el COMPAÑERO de pettinati , portel y spinosa , gordo ladron

    ResponderEliminar
  4. Che volvieron...?
    Hagan algo alguna vez....dejen de escribir boludeces..
    Sigan con sus operetas..huyeron como ratas...gente de mierda che..

    ResponderEliminar
  5. Leyeron Tw...? parece que hay un dirigente opositor (que erán amigos pero después no...) que debe 6 meses de aranceles..pero a su vez rosquea como indignado con las profes pq no cobran...
    quién será????

    ResponderEliminar
  6. un chupa pija como vos en Banfield uds, nunca mas ES

    ResponderEliminar