miércoles, 19 de junio de 2013

Maniobras



Mientras las diferentes actividades del club están siendo desguazadas, cada vez son más las personas que se van quebrando para confesar que en algunas fechas de este torneo, desde la comisión directiva “sugirieron” a varios jugadores claves del plantel que no pongan todo en la cancha porque este no era el año del ascenso. Como ya dijimos, en el 2014 se buscará ascender a primera y así facilitar la reelección de Spinosa y el posicionamiento político de Mariotto como mentor de este logro. Esto ya lo habíamos anticipado hace algunos meses y ahora podemos decir que está confirmado por parte de la misma dirigencia.

Para tratar de ocultar esta sucia maniobra y que la gente vea al equipo lo menos posible, Spinosa decidió en soledad que los partidos se jueguen en horarios insólitos (lunes a las 14 y 21 hs.) y no sean transmitidos por ningún canal.

Hay varios miembros de la comisión actual que en vez de ocuparse del club, están enfocados en su trabajo político que es básicamente convocar gente para las marchas de los funcionarios de turno, a cambio de una milanesa y un vino. Mientras van preparando el camino para desbancar al desgastado Spinosa lo antes posible, los que se hacen llamar “Dirigentes Peronistas” siguen tensando la relación con el presidente de facto y tratan de hacer alianzas con agrupaciones y ex dirigentes para juntar consenso y llegar al poder.