lunes, 24 de junio de 2013

Recorrida por el club: Deportes Amateurs

Está muy claro que lo único que interesa en Banfield es el fútbol y está a la vista que el resto de los deportes amateurs del club se siguen cayendo a pedazos.

Por ejemplo, mientras los dirigentes se sacaban fotos con Darío Cvitanich, el futsal volvía a perder, esta vez con Chacarita (último en el torneo). Por supuesto, allí no había ningún dirigente para alentar al Taladro que en 10 fechas disputadas solo logró una victoria, 3 empates y 6 derrotas y va camino al descenso, luego de salir tercero hace dos años detrás de Boca y de Pinocho. Esto no es casual, ya que la dirigencia desarmó el equipo y dejó ir a la mayoría de los jugadores, entre ellos el Hueso Serra, quien vistiera la camiseta de la selección nacional. En las inferiores de este deporte, echaron a los técnicos Righi y Raigada por lo que la mayoría de los chicos se vieron obligados a emigrar a otros clubes, por lo que no se vislumbra un futuro promisorio para la actividad que ganara el último Taladro de Oro.

En gimnasia, echaron a Alejandro Sagreras, miembro del Comité Olímpico Argentino y del Comité Olímpico Internacional y también entrenador del multipremiado Sebastián Melchiori.

El hockey es otra actividad que sigue perdiendo en cada presentación, por ejemplo, este fin de semana perdieron todos los partidos de la tira B y C. En el vóley, echaron técnicos y siguen sin sumar. Hasta en la Escuelita echaron a un profe y hubo chicos que se quedaron sin entrenar.

Todos estamos enterados del desastre que van a hacer con patín, donde 200 patinadoras se van a quedar sin actividad porque van a poner una alfombra para que entrenen los futbolistas cuando llueve.

Ya sabemos que estamos bajo un mandato impopular dada las condiciones en que Spinosa llegó al poder, los aprietes de mercenarios políticos, los negociados con el Murcia, el regalo de Bologna al equipo de Paco Casal, la llegada y despedida abrupta de Pablo Forte, el Plenario de Políticas Públicas en el predio, el fideicomiso con la empresa Banfileños SA, la llegada de Garnero, la no pretemporada de Leiva, los 14 refuerzos que no rindieron, la casa señada de Alsina y las tantas promesas incumplidas que ya no tienen retorno pero seguimos esperando que Banfield levante cabeza y tenemos la certeza de que no va a ser con esta conducción que tan mal le hace al club