jueves, 12 de febrero de 2015

Desaparecidos



A solo unos días de empezar el torneo, por fin terminó la novela de Tagliafico y Toledo. Al final se terminó regalando el 63% de Taglia al equipo de Moyano. Lo que resulta extraño es que el Director de Fútbol haya desaparecido.

Los negocios entre Moyano y el vicegobernador datan de largo tiempo, ya que tienen varios jugadores en conjunto y empresas de recolección de residuos.

Es muy raro que con lo que le gustan las cámaras a Mariotto no haya aparecido en ninguna de las siete incorporaciones de este torneo. Y si hablamos de desaparecidos Spinosa no salió a explicar porque sigue vendiéndole al mercado local, ni los números de las transferencias, ni porque compramos a Prichoda y a Servio y después los terminamos dando a préstamo por ahí.

Otro que parece haber sido tragado por la tierra es sin dudas el Secretario Privado de Spinosa, Manuel Cordero después de que lo mandaran a decir que ya estaba hecha la transferencia a Boca y hasta los números de la operación, pero que era pescado podrido inventado por el gran Eduardito para desprestigiarlo y dejarlo mal parado.

Si de desapariciones hablamos, ojo que tampoco nos olvidamos del pibe que era una gran promesa política pero ahora está tomando aire en la Polinesia. Acá no nos casamos con nadie.

5 comentarios:

  1. Y Mariano??? Hay que ser mandrake para desaparecer a semejante chochan!!!

    ResponderEliminar
  2. dios los cria... la falta de moral lus junta

    ResponderEliminar
  3. y diego martinez? de chupapija de spinosa a tira mierda x todo maipu . que paso dieguito?

    ResponderEliminar
  4. CHAU MARIOTO , SPINOSA Y EL VENDE HUMO DE ALMEIDA , EMPEZAMOS A MERECER GANAR , COMO EL CAMPEONATO PASADO , PERO NO GANAMOS

    ResponderEliminar
  5. massa futuro presidente.... mariotto encargado del sector limpieza de lomas de zamora, que FOTITO

    ResponderEliminar